El tigre ataca de vuelta

LAPTRA organiza nuevamente un ciclo con varios de sus artistas. Mi pequeña Muerte, 107 Faunos, Las Ligas Menores y Hojas Secas son algunas de las bandas que orquestarán cuatro noches más que rockeras en Pura Vida.

Por Pablo Díaz Marenghi

LAPTRA es uno de los selos más importantes en el circuito independiente. Al igual que en 2012, los oriundos de La Plata organizan un ciclo que durará todo el mes de mayo con cuatro noches repletas de lo mejorcito del rock vernáculo.

Todo comenzó este viernes al ritmo de 107 faunos, banda platense devenido en símbolo de las bandas emergentes contemporáneas, Bestia Bebe, rock alternativo con guitarras vertiginosas, y Mi Pequeña Muerte, una de las revelaciones de estos tiempos, cuyo disco El triunfo de la paz (2012) dejó canciones rítmicas, bien rockeras con tintes de psicodelia y rock sinfónico.

Los  viernes  17, 24 y 31 serán las próximas veladas Laptrenses. Bandas como Go-Neko!, Hojas Secas, Reno y los Castores Cósmicos, Antolín, Las Ligas Menores y Mapa de Bits poblarán de rock fresco y necesario cada viernes platense.

El punto de encuentro será en Pura Vida – Diagonal 78 entre 8 y 61- .

Grilla completa:

Viernes 10 de mayo / 01 a 04hs

107 FAUNOS / BESTIA BEBE / MI PEQUEÑA MUERTE

Viernes 17 de mayo /01 a 04hs

GO-NEKO! /  ATRAS HAY TRUENOS / KOYI KABUTTO

Viernes 24 de mayo / 01 a 04hs

SUPER BANDA LAPTRA /  RENO Y LOS CASTORES COSMICOS /  ANTOLIN

Viernes 31 de mayo / 01 a 04hs

HOJAS SECAS / LAS LIGAS MENORES / MAPA DE BITS