El regreso del Nü Metal

Coal Chamber dará un show el jueves 6 de septiembre en El Teatro de Flores luego de su separación en 2005. Con nueva bajista y aires de cambio, ofrecen Nü Metal del bueno.

Por Pablo Díaz Marenghi

Provenientes de Los Ángeles, California – cuna de bandas estadounidenses míticas como NOFX, Red Hot Chili Peppers, Rage Against The Machine, entre tantas otras- los Coal Chamber brindarán a su público argentino un recital en el barrio de Flores que promete reivindicar el género del Nü Metal, que supo cosechar éxito a fines de los noventa.

La banda integrada por Dez Fafara en voz, Meegs Rascon en guitarra, Mikey “Bug” en batería y con una nueva integrante, la canadiense Chela Rhea en bajo, surgieron junto con la irrupción de bandas similares como Korn, Limp Bizkit y Deftones. Su propuesta es una derivación del metal, con fusiones de rap, grunge y hip-hop. Todo enmarcado por las características voces guturales de su cantante Fafara.

El show será el día jueves 6 de septiembre y las entradas pueden adquirirse en Lee Chi, Locuras o a través del sistema Ticketek.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V-sYWaOrLdI[/youtube]